Dentistas en Linares

Llámenos al 953 693 551

Equipo

En Clínica Dental Himilce, de Linares, contamos con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce nuestro equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez Trillo quien, desde hace más de 15 años, ofrece un óptimo servicio  a todos sus pacientes en Linares


En nuestro centro recibirás toda la atención que necesites y siempre vas a contar con la seguridad de que vas a ser atendido por profesionales con mucha experiencia en el sector. Somos dentistas profesionales y eso implica que siempre estamos en constante evolución y ampliando todos los conocimientos. La idea es que, para poder ofrecerte un buen servicio, primero tenemos que conocerlo y eso solo se consigue con práctica y con formación. No dejamos nunca de adaptarnos a los cambios y de conocer todas las novedades que van surgiendo en el sector. Además de todo ello, en Clínica Dental Himilce queremos que pierdas el miedo a ir al dentista. Nuestra manera de trabajar incluye el máximo cuidado y respeto por el paciente. 


Nuestros especialistas en odontología cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizarte un excelente trabajo en el cuidado de tu salud bucodental. ¡Visítanos pronto!  Somos un referente del sector.

Si buscas un equipo de dentistas de calidad, llámanos al 953 693 551

Estamos en Linares al servicio de tu sonrisa

© 2020 MARÍA TRINIDAD RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital