Estética dental en Linares

Solicite una cita con nosotros

Estética dental

En Himilce ofrecemos excelentes servicios odontológicos en el sector, como implantología, estética dental y muchos más. Nuestros pacientes eligen nuestros servicios debido a nuestro compromiso y responsabilidad. Visítanos en Linares y compruébelo usted mismo.

Implantología

Te ofrecemos un amplio abanico de implantes biocompatibles para aquellos casos en los que se ha perdido una o varias piezas dentales. Existen diferentes técnicas para sustentar los implantes con materiales biocompatibles y, en ocasiones, sirviéndose del apoyo en otras piezas dentales.

Carillas

Si necesitas ponerte carillas en los dientes para mejorar su aspecto, visítanos en Linares

Blanqueamiento dental

Si deseas un tratamiento de blanqueamiento dental, confía en Himilce. En nuestra clínica dental te ofrecemos un blanqueamiento de calidad en dos fases, una en clínica y otra en domicilio. Aplicamos productos eficaces que te ayudarán a conseguir blanquear tu sonrisa varios tonos.

Relleno ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un método eficaz para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas y mejorar la luminosidad del rostro.

mujer sonriendo

Mesoterapia facial

Conoce nuestro tratamiento de mesoterapia facial. Mediante una combinación de vitaminas y ácidos conseguiremos mejorar la salud de tu piel para darle un aspecto más joven.

Peeling químico facial

También te ofrecemos un tratamiento de peeling químico facial para nutrir e hidratar la piel del rostro eliminando células muertas y dándole un aspecto más liso y luminoso.

Prótesis

Ponemos prótesis dentales para situaciones en las que se han perdido por causas naturales o por infecciones graves. Nuestras prótesis están homologadas y testadas sanitariamente para garantizar la biocompatibilidad de las mismas y para conseguir un resultado satisfactorio.

Si buscas un tratamiento de estética  

dental de calidad, 

llámanos al 953 693 551

Estamos en Linares a tu completa disposición, visítanos

© 2019 MARÍA TRINIDAD RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital